Contenidos

Musical | London West Then
FUNNY GIRL

Después de una gira exitosa sin precedentes en el West End de Londres y teatros ingleses, el musical Funny Girl, aclamado por crítica y público, llega a los cines, presentando a Sheridan Smith en “la vuelta a la escena de una estrella inolvidable” (The Times).

Funny Girl es una obra semi-biográfica, basada en la carrera de la actriz, comediante y estrella de Broadway Fanny Brice (un papel interpretado por la famosa Barbara Streisand en Broadway y adaptada cinematográficamente en 1968) y su tormentosa relación con el empresario y jugador profesional Nick Arnstein.

Elogiado por la crítica por tener un “irresistible encanto, ingenio y calidez” (Metro) y destacando a Sheridan Smith como “la mejor estrella con diferencia” (The Daily Telegraph), Funny Girl Girl presenta una multitud de icónicos y atemporales números musicales que incluyen ‘People’, ‘I’m the greatest Star’ y ‘Don’t Rain On My Parade’.

Divertidísima, magnífica y ‘emocionante’ (The Independent), no te pierdas esta sensacional producción en tu cine más cercano..


Solicitar información de contratación
Facebook Twitter