Contenidos

Grandes espectáculos 2017/18
INTIMISSIMI ON ICE,'A LEGEND OF BEAUTY'
Intimissimi On Ice 2017 en cines, un espectáculo único sobre hielo.

Con más de 80 millones de álbumes vendidos, Andrea Bocelli vuelve a los cines para este evento especial donde ópera, música pop, patinaje sobre hielo y moda se combinan en un espectáculo único producido y grabado desde el Arena Di Verona en Italia.

Por primera vez en cines un espectáculo sobre hielo que une a los mayores talentos internacionales de la ópera y la música pop con los patinadores sobre hielo más famosos del mundo. Descrito por la revista Vanity Fair como "un espectáculo excepcional que hace aflorar las emociones". 

El reparto
Los artistas son los grandes campeones del patinaje internacional: 'El Zar' Evgeni Plushenko, Shizuka Arakawa, Stéphane Lambiel, junto con un formidable elenco de talentos de todo el mundo. La música es una vez más la protagonista, gracias a la interpretación en directo de grandes artistas internacionales y la participación especial de Andrea Bocelli y la estrella pop rusa Zara.

El concepto
El tema de este año es la mitología clásica, que cobra vida con un toque moderno: de Venus a Helena de Troya, de Circe a Medusa, las más famosas figuras femeninas de la mitología griega son las protagonistas en escenas que representan las emociones y pasiones de la mujer contemporánea.

El equipo creativo
El espectáculo está dirigido por Damiano Michieletto, uno de los talentos más interesantes de la nueva generación de directores de teatro y ópera, bajo la dirección creativa del Productor Olímpico conocido como “el diseñador de emociones" Marco Balich.

Vestuario
"Intimissimi on ice, 'A Legend of Beauty' cuenta con la diseñadora de vestuario Chiara Ferragni, influencer de moda y famosa empresaria italiana de fama mundial. Los peinados serán a cargo del equipo Cotril, dirigido por Giovanni Iovino, mientras que Kiko Milano, la mayor marca italiana de cosméticos del mundo, se encargará del maquillaje.

Moda y Glamour
El show reunió a modelos, actrices e instagramers de todo el mundo. La modelo Irina Shayk, la actriz y mujer de Tom Cruise, Katie Holmes, Alice Campello, casada recientemente con el futbolista Álvaro Morata. Además la bloguera Chiara Ferragni acompañada de su hermana, Valentina, convertidas en una de las parejas de moda y mayores influencers del mundo de la moda. Pero no fueron las únicas invitadas al evento: las instagrames Gracy y Melissa también han estado en Verona, al igual que Marta Carriedo y Laura Escanes y así lo han mostrado en sus redes sociales.


Comprar entradas
Facebook Twitter
Próximamente en los siguientes cines